jueves, 20 de marzo de 2008

Mis amores, mis botas.


Mis amores, mis botas., originalmente cargada por ...Emperatriz....

"Donde las hadas usan botas y sus cabellos sudados se mueven al ritmo del rock."



Una foto de parte de uno de mis placeres culpables, mis botas.

A muchos les puede parecer ridículo el verme o ver a distintos personajes con botas en verano, pero no saben la seguridad que se siente, lo lindas que son (estéticamente hablando) lo historicas que son, ya que antes (siglo XVIII y XIX) época que me encanta, se usaban siempre. Lo prácticas que son, al no tener que preocuparme porque se ensucien o se mojen y les haga mal, sinceramente creo que las botas (no todas, claro está porque hay algunas que son solo un hermoso adorno) son como los jeeps, estan hechos para ensuciarse y para aperrar.

En fin, son mi fetiche, amo mis botas.

1 comentarios:

Celeste dijo...

Yo tengo sólo un par. Las cagasteeee
Yo antes me vestía así, pero bueeh no sé en qué momento uno decide (o quizás no decidí yo, mi mamá se mete mucho en mi closet) dejar de comprar cosas así.
En fin, agregame a msn para que coordinemos lo del blog :)

celeste.rex@gmail.com

te agregué al que salía en tu perfil del google talk

saludos, chau!